Servicios Integrales Marítimos

Acerca de la Empresa

La calidad y el control de nuestros servicios logísticos, es un reto permanente, que tiene como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes. Con base en la prevención y la administración de riesgos de la cadena de suministro brindamos a nuestros asociados de negocio, seguridad, libre de cualquier contaminación, actividad ilícita, lavado de activos, terrorismo, corrupción y soborno.

Servicios integrales Marítimos S.A.S inicia labores desde el mes de Octubre de 2010,buscando cubrir las necesidades de las diferentes agencias y líneas navieras, encontrando nuevas opciones de proveedores integrales en la parte de control, almacenamiento, manipuleo, reparación, lavados de contenedores vacíos y llenos. De igual manera como proveedores logísticos en el campo de transporte, ITR, embalaje y desembalaje de contenedores.


Política de Calidad, Control y Seguridad

Simarítima opera dentro de un marco legal aplicable con un alto compromiso de su dirección general, que busca superar todas las expectativas del entorno que la rodea y mantener la integridad de los procesos. Para esto, apoya la asignación de recursos y motiva a la generación de ideas innovadoras dentro de su equipo de trabajo, a través de la búsqueda de eficacia y mejora continua, logramos que la organización se diferencie del mercado



Misión

Somos una empresa especializada en la industria de servicios integrales a contenedores y a la carga marítima, la cual provee a nivel nacional sus servicios de: almacenamiento, manipuleo, transportes, reparaciones y lavados de contenedores secos y refrigerados.

Desarrollamos servicios que cubren las necesidades de las diferentes Agencias de carga y Líneas Navieras, con responsabilidad en la seguridad de la cadena de suministro, logrando de esta forma crecimiento y sostenibilidad de nuestros clientes.

Apoyados en la tecnología y eficiencias de sus operaciones, comprometidos con el personal, ofreciendo un ambiente propicio, basados en una Gestión de seguridad industrial y salud en el trabajo, preservando el medio ambiente.


Visión

A finales del 2021, Simarítma será líder y el más grande operador de depósitos de contenedores, proveedor clave en servicios complementarios al transporte marítimo y facilitador en el desarrollo del comercio exterior en el país. Impulsados por nuestro excelente servicio al cliente y el compromiso de satisfacer sus necesidades, estaremos soportados con nuestros aliados e inversiones en: Infraestructura, Recurso humano, Informática y nuestra constante búsqueda de la mejora continua con estándares de calidad.


Valores

Servicio: Interés personal hacia las necesidades de los demás que nos motiva a involucrarnos para buscar e implementar las mejores alternativas de solución.
Mejoramiento Continuo: Es el compromiso personal que busca promover cambios para optimizar el funcionamiento de la organización.
Compromiso: Cumplir lo pactado con convicción personal y de manera responsable para lograr los resultados esperados. El compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.
Confianza: Actuar con transparencia, coherencia y seguridad, en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Respeto: Es reconocer que aunque las personas sean , piensen y actúen diferentes a nosotros merecen ser valoradas.
Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos organizacionales.
Honestidad: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad respetando los derechos y bienes de las personas.